Quienes somos

Fundación Avedis Donabedian Argentina

Dr. Alberto Dasso
Dr. Alberto Dasso

Presidente

Médico hebiatra. Especialista en Gestión de Calidad en Instituciones de Salud (ITBA). Graduado de la Escuela Nacional de Gobierno CRUN-INAP). Ex Jefe Depto. Organización y Métodos Htal. ‘Garrahan’. Prof. Universitario (UNL).

Dr. Edgardo Vazquez
Dr. Edgardo Vazquez

Vicepresidente

Médico Internista General. Fellow en Medicina Comunitaria (MSSM, CUNY, USA). Co-Director de Casa Médica Centrada en el Paciente; Presidente de Vínculo Médico; Premio Anual Academia Nacional de Medicina 2018.

Dr. Dante Graña
Dr. Dante Graña

Secretario

Médico. Diplomado Salud Pública (UBA). Médico Psiquiatra. Ex Presidente FAD. Ex-Secretario Fundación Acta para la Salud Mental. Juez del Premio a la Gestión de Calidad en Salud de CABA y de la Provincia de Santa Fé.

Dr. Dante Graña
Dr. Héctor Rosende

Tesorero

Contador Público. Experiencia en gestión de recursos sanitarios en instituciones públicas y privadas, tanto prestadoras como financiadoras. Consultor nacional e internacional. Docente universitario en disciplinas ligadas a la economía de la salud.

Dr. Hugo Arce
Dr. Hugo Arce

Prosecretario

Médico Sanitarista (UBA). Especialista en Salud Pública (CCPM) Academia Nacional de Medicina. Doctor en Ciencias de la Salud (IUCS-Fundación Barceló). Director de Maestría en Salud Pública (IUCS-Barceló. Ex Subsecretario de Salud nacional. Ex Subdirector del Instituto de Investigaciones Médicas “Alfredo Lanari”, UBA.

 

Protesorera
Dra. Nélida Fernández Busso
Vocales
Dr. Luis Najún Zarazaga y Dr. Camilo Marracino
Fundación Avedis Donabedian. Argentina